Comunicación Interna - Universidad Nacional de Colombia
Buzón de Notificaciones
En cumplimiento de lo ordenado en la Ley 1437 de 2011, con el propósito de recibir exclusivamente notificaciones judiciales. Más info.  - 2013-10-28

¿CÓMO PUBLICAR EN ESTA PÁGINA?

Debe dirigirse una solicitud formal, vía correo electrónico, a la Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa (comunicacionweb@unal.edu.co) con el siguiente contenido:

1. Nombre de la persona que solicita la publicación.
2. Título de la información a publicar. No debe exceder de 50 caracteres incluidos los espacios.
3. Información a publicar. No debe exceder de 200 caracteres incluidos los espacios.
4. Dirección de correo institucional.
5. Anexar, en caso de aplicar, la información completa de la noticia en formato digital (Archivo de texto, Word,PDF) o el vínculo hacia el cual debe redirigir la información.

La Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa de UNIMEDIOS revisará el texto y definirá si se aprueba o no la publicación en la sección Actividades Académicas (información tanto para la comunidad UN como para la comunidad general) o en Comunicación Interna (información para la comunidad UN).

Ver Histórico de Comunicación Interna.

Carrera 45 No 26-85 - Edificio Uriel Gutiérrez