~
Resolución
001 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designa el Decano representante del Consejo Académico para integrar la Comisión de Acompañamiento en el proceso de designación del Rector de la Universidad Nacional de Colombia para el período 2006-2009”
~ Resolución 008 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se eligen los integrantes del Comité Nacional de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia ”
~ Resolución 009 de 2006 del Consejo Académico. “Por
la cual se designa el representante de la Comunidad Científica Externa a la Universidad al Comité Nacional de Ética en Investigación de la Universidad Nacional de Colombia y se eligen los miembros docentesdel mismo”
~ Resolución 010 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan los docentes que integran el Comité de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 044 de 2006 del Consejo Académico. “Por
la cual se acepta la renuncia del profesor CLEMENTE FORERO PINEDA a la designación como integrante del Comité Nacional de Investigación, en representación de la Comunidad Científica Externa ”
~ Resolución 047 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designa un docente que integra el Comité de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 049 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designa el representante del Consejo Académico ante el Consejo Superior”
~ Resolución 050 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designa a los integrantes de la Comisión Delegataria del Consejo Académico”
~ Resolución 051 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante el Comité de Admisiones de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 052 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante el Consejo de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 053 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se elige a uno de los integrantes del Comité Nacional de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 054 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan representantes del Consejo Académico ante el Comité Nacional de Extensión”
~ Resolución 055 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante la Junta Administradora Nacional – UNISALUD de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 056 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante la Junta Directiva de la Unidad de Medios de Comunicación - UNIMEDIOS de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 057 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante la Junta Directiva de la Unidad de Edición, Producción y Distribución de Publicaciones - UNIBIBLOS de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 058 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante el Comité Directivo del Instituto de Estudios Ambientales – IDEA de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 059 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes ante el Comité Coordinador del Convenio Universidad Nacional de Colombia – Centro Internacional de Física - CIF”
~ Resolución 060 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante la Junta Directiva del Instituto de Genética de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 061 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante la Junta Directiva del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 062 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante el Comité Directivo del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales – IEPRI”
~ Resolución 063 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante la Junta Directiva del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos - ICTA”
~ Resolución 064 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designan a los representantes del Consejo Académico ante el Comité Directivo del Instituto de Estudios en Comunicación – IECO de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 065 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designa a un integrante del Comité Asesor de Laboratorios de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 098 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designa a uno de los representantes del Consejo Académico ante la Junta Directiva del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 111 de 2006 del Consejo Académico. “Por
la cual se elige un integrante del Comité Nacional de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia”
~ Resolución 117 de 2006 del Consejo Académico. “Por
la cual se designa a los decanos integrantes del Comité Académico Administrativo de las Sedes de Presencia Nacional”
~ Resolución 118 de 2006 del Consejo Académico. “Por la cual se designa a dos integrantes del Comité Nacional de Ética en Investigación de la Universidad Nacional de Colombia” |