Página principal | Directorio | Preguntas frecuentes | Mapa del sitio | Contáctenos  
 
  .: Inicio > Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias
 
Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias  
 

 

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Colombia quiere brindar a la comunidad universitaria y al público en general un espacio para realizar las quejas, reclamos y sugerencias sobre la Universidad Nacional de Colombia.

La línea gratuita asignada al Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias de la Universidad Nacional de Colombia es
018000912597
.

Igualmente, se puede enviar su solicitud a través del servicio de correspondencia a la Oficina 409 del Edificio Uriel Gutiérrez ó en su defecto acercarse a la Secretaría de Sede, en donde estaremos atentos a resolver sus inquietudes. A continuación se indica las direcciónes de correo electrónico a las cuales se puede dirigir para realizar sus quejas, reclamos y sugerencias a nivel de las sedes de la Universidad.

Sede
Correo Electrónico
Arauca
Bogotá
sisqueresu_bog@unal.edu.co
Manizales
quejas@nevado.manizales.unal.edu.co
Medellín
quejas@perseus.unalmed.edu.co
Leticia
Palmira
siqres@palmira.unal.edu.co
San Andrés
pdlowyc@unal.edu.co


Secretaría General de la Universidad Nacional de Colombia

Teléfono: 3165280 Ext: 18054 / 18050 / 18053
Fax:3165107
Dirección: Edificio Uriel Gutiérrez, Oficina 555
Ciudad Universitaria, Bogotá, D.C,
Colombia

 
 

Comentarios y Sugerencias
Todos los derechos reservados, ©Universidad Nacional de Colombia 1997-2004
Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias
Logosímbolo Universidad Nacional de Colombia