Una producción de la Universidad Nacional de Colombia, IECO, Quinde Audiovisuales. En coproducción con la Alcaldía de Puente Nacional, Santander. Con el apoyo de la Dirección de Investigación Sede Bogotá-DIB, convocatoria Nacional de Investigación apoyo a creadores y artistas, 2009 y la colaboración de la Escuela de Cine y Televisión.

Guión basado en una historia real ocurrida en Puente Nacional, Santander, en 1948: Ricardo Pérez  y Julio César Goyes, con la colaboración de Juan Gonzalo Ruiz y la asesoría histórica de Mario Aguilera Peña. Producción ejecutiva: Julio César Goyes y Pilar González Pardo.

Producción general: Luz Andrea Galán y Silvia Velasco Burbano. Producción de campo: Hugo Archila Santamaria. Dirección de Fotografía: Jhon Jairo Sánchez. Cámara: Eduardo Roberto y Jhon Sánchez. Sonido:José Silva y Willington Torres. Posproducción de sonido:Carlos Rincón. Script y foto fija: Daniel Roberto y Jorge Cañón. Dirección de Actores: Karoll Tirado Camacho. Coordinación de arte: Erika David y Cristian Arcos.Maquillaje: Patricia Tirado. Montaje: Willington Torres Maldonado y Julio César Goyes. Edición: Willington Torres.Composición gráfica: Oscar Barrera. Musicalización: Víctor Hugo Suárez, (letra) Diego Suárez. Asistencia de dirección:Jhoana Botero y Javier Olarte. Dirección: Julio César Goyes Narváez. 70 min. 2011.

Mayor información:

Carrera 44 No 45-67 - Unidad Camilo Torres - B10 Of 202