En construcción
Secretaría General


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adquirir documento:
Estatuto de Personal Administrativo
con Modificaciones y Reglamentaciones
En actualización
(1.3 Mb)

Ed. Uriel Gutiérrez
Of. 557
Tel.: 3165280
Fax: 3165107
E-Mail
secgener@unal.edu.co
Bogotá, Colombia


ESTATUTO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

El régimen del Personal Administrativo de la Universidad Nacional de Colombia fue aprobado por el Consejo Superior Universitario en uso de la autonomía universitaria que los Artículos 69o. y 113o. de la Constitución Política otorga a las Universidades Públicas del país y que fueron específicamente desarrollados por el Decreto 1210 de 1993.

En virtud de estas normas, la Carrera Administrativa en la Universidad Nacional tiene un régimen especial que es regulado por la propia Universidad. Los Acuerdos 67 de 1996 y 18 de 1998 del Consejo Superior Universitario establecen estas regulaciones especiales para los empleados y trabajadores de la Universidad Nacional, en total acuerdo con lo dispuesto en nuestra Constitución Política y en el Decreto Extraordinario 1210 de 1993.

Las normas contenidas en este Estatuto de Personal Administrativo buscan la más adecuada y eficaz cooperación de sus servidores a la realización de la Misión y los Fines de la Universidad Nacional, como principal centro de Educación Superior del Estado colombiano.

 




Ir al inicio de la Página

 
     

SIA | Bibliotecas | Directorio | Archivo | Comunicados | Correo | Calendario | Agenda UN | Contratación | Sistema quejas | Aviso legal

Ciudad Universitaria - Bogotá D.C.- Colombia
Tv 38 A No. 40-04 Edificio "Uriel Gutiérrez" Of. 557 Conmutador (57)(1) 3165000 Ext. 18054