División de Personal Academico

Mediante Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 038 de fecha 23 de noviembre de 2005 2004 , fue reorganizada la Dirección Nacional de Personal y dentro de la nueva estructura organizativa se creó la División de Personal Académico , cuya planta de personal administrativo fue dispuesta mediante Resolución de Rectoría No. 1452 de fecha 28 de diciembre de 2004.

La División de Personal Académico, Unidad de Gestión adscrita a la Dirección Nacional de Personal, busca apoyar, participar e influir activamente en la excelencia de la Universidad , a través de la Gestión del Talento Humano Docente orientando la ejecución de planes, programas y proyectos de acción a nivel de la Sede Bogotá , en desarrollo de las políticas institucionales establecidas por la Dirección Nacional de Personal, en materia de personal docente.

De otra parte, garantiza la aplicación de las normas relacionadas con la Carrera Profesoral Universitaria en la Universidad, específicamente para el personal académico de la Sede Bogotá y Sedes de Presencia Nacional.