FORMATO CONVOCATORIAS GENERALES PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE PERSONAL POR ODS
Fecha de Publicación: Febrero 1, 2010
Dependencia: FACULTAD DE AGRONOMÍA

Correo Electrónico : [bmpaezd@unal.edu.co]


UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE PERSONAL POR ODS – FACULTAD DE AGRONOMIA

 

  • bmpaezd@unal.edu.co
  • Secretaria Académica
  • Facultad Agronomía
  • Número de personas a vincular: 1(una)
  • Requisitos Generales:

 

Formación técnica o tecnológica en secretariado,  experiencia mínima  de cuatro (4) años relacionada con labores asistenciales de oficina.  Conocimiento de la normatividad de la Universidad Nacional de Colombia.  Conocimiento y experiencia en el manejo de los sistemas UNIVERSITAS - SIASE – SARA - Tablas de Retención documental. Manejo Office 2007.

  • Perfil:

 

Secretaria Ejecutiva con amplia experiencia en el desarrollo de labores secretariales, planeación organización y coordinación de los procesos propios de la Secretaria Académica -  Habilidad para el maneo de los sistemas  SIASE - SARA - UNIVERSITAS XXI.  Amplio conocimiento de la normatividad de la Universidad Nacional de Colombia, excelentes habilidades comunicativas y relaciones interpersonales.

  • Actividades a desarrollar:

 

  • Ingresar a través del Sistema SIASE  las decisiones estudiantiles del Consejo de Facultad.
  • Coordinación y apoyo logístico de las sesiones del Consejo de Facultad - Proyección y elaboración de las respuestas y actos administrativos del Consejo de Facultad.
  • Planeación, organización y realización  de los diferentes procesos de elecciones y consultas (Decano, Representante Profesoral, Representante estudiantil ante el Consejo de Facultad y ante los diferentes Comités de la Facultad).
  • Proyección resoluciones (licencias, renovaciones nombramientos, ingreso a la carrera docente, sabáticos, vacaciones, comisiones estudio, renuncias) e ingresar al Sistema SARA.
  • Respaldar logísticamente  reuniones y eventos de acuerdo con las instrucciones correspondientes y la agenda que se maneje.
        • Orientación  e información  telefónica y personalizada a los docentes, estudiantes y público en general sobre los trámites de la dependencia.
  • Elaborar, sistematizar, organizar y enviar la correspondencia y demás documentos generados en la dependencia.
  • Recibir, radicar, revisar, organizar la correspondencia enviada a la dependencia.
  • Asistir a los funcionarios de la dependencia en actividades relacionadas con el logro de los objetivos de la dependencia.
  • Preparación de oficios e informes de acuerdo con los estándares exigidos por las diferentes dependencias de la Universidad.
  • Divulgación  de información oficial universitaria a través del post master de la Facultad.
  • Elaboración y publicación convocatorias.
  • Organizar, manejar y administrar los documentos correspondientes al archivo de acuerdo con las tablas de retención documental adoptadas por la dependencia y las normas de archivo.
  • Realizar las demás actividades inherentes al cargo y asignadas por el jefe inmediato.

 

  • Disponibilidad de tiempo requerida: Tiempo completo
  • Pago económico mensual: $1.300.000.

 

  • Duración de la vinculación: Seis (6) meses
  • Términos para presentación de documentos y selección:

 

Entregar hoja de vida actualizada con soportes en la Secretaria Académica de la Facultad de Agronomía – Edificio 500 Oficina 348 – Profesor Giovanni Muñoz Puerta

  • Fecha de cierre de la convocatoria: Febrero 02 de 2010 – Hora 4:00 pm.

 

Abierta del 29 de enero al 02 de febrero de 2010

 
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