CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE PROFESIONAL ADMINSITRATIVO
Fecha de Publicación: Mayo 27, 2009
Dependencia: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

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UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
 FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
PROGRAMA DE EDUCACION CONTINUA

 

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE
PROFESIONAL ADMINSITRATIVO

1.  Número de profesionales a vincular: __1__

2.  Requisitos Generales:

  • Ser profesional en Economía, Administración de Empresas, Contaduría o áreas afines.
  • Tener experiencia en áreas administrativas.
  • Tener conocimiento del sistema financiero Quipu.

3.  Perfil:


PERFIL

DENOMINACIÓN

Profesional Administrativo – PEC 

ÁREA

Programa de Educación Continua – PEC

A QUIEN REPORTA

Coordinación - PEC

MISIÓN

Realizar las actividades  de estructuración, revisión y ajuste de los procesos presupuestales de cada proyecto del Programa de Educación Continua.

AUTORIDAD

 

REQUISITOS MÍNIMOS EXPERIENCIA

No requiere

 

Entre 1 y 5 años

X

Entre 5 y 10 años

 

Mayor a 10 años

 

ESCOLARIDAD: Profesional en Economía, Administración de Empresas, Contaduría o áreas afines.  (ECONOMISTA)

Primario

 

Tecnológico

 

Maestría

 

Secundario

 

Profesional

X

Doctorado

 

Técnico

 

Especialización

 

Otro

 

FORMACIÓN (CONOCIMIENTOS)

  • Formación en herramientas informáticas
  • Formación orientada a mejorar el clima organizacional.
  • Formación en áreas administrativas
  • Conocimiento sistema Quipu

HABILIDADES

  • Compromiso
  • Adaptabilidad
  • Integridad
  • Sociabilidad
  •  

RESPONSABILIDADES

  • Coordinar las actividades necesarias para la proyección, elaboración y solicitud de presupuestos de los proyectos.
  • Elaboración de órdenes de servicio, de compra, servicios académicos remunerados, transferencias internas, resoluciones de autorización de gasto de los proyectos.
  • Adelantar el proceso de pago de cada orden a través de la elaboración de órdenes de pago en el sistema Quipu.
  • Elaboración de resoluciones aprobatorias, modificatorias y derogatorias de proyecto.
  • Orientación, apoyo y seguimiento a los monitores asignados a los cursos de extensión en el proceso de mercadeo, durante la realización  y culminación de los proyectos

 

3.   Actividades a desarrollar:

  • Elaborar las resoluciones aprobatorias para los cursos de extensión  y las correspondientes al nombramiento de estudiantes auxiliares de extensión.
  • Elaborar las fichas mínimas de cada proyecto e ingresar en el sistema quipu la información correspondiente para la asignación de códigos de proyecto.
  • Revisar y ajustar el presupuesto asignado a los cursos de extensión, tomando como base el número de inscritos, para la elaboración de resoluciones modificatorias y elaborar resoluciones derogatorias cuando los cursos así lo requieran.
  • Recopilar, manejar y revisar la información necesaria para la solicitud de asignación de presupuesto y elaboración de órdenes de servicio, órdenes de compra y transferencias internas relacionadas con el pec y su posterior seguimiento en la unidad administrativa.
  • Recopilar la documentación requerida para el proceso de pago de las órdenes de servicio, de compra o transferencias suscritas a nombre del pec y su seguimiento hasta el momento del giro.
  • Elaborar actas de liquidación de las órdenes, cumplidos de interventor, anulaciones de saldo y demás que los proyectos requieran.
  • Elaborar las certificaciones de cursos y diplomados; coordinando lo necesario para que puedan ser entregados al momento de finalizar el evento.
  • Coordinar todas las actividades con los docentes que tenga relación directa con la recepción y reproducción de los manuales de los cursos, contenidos temáticos, presentación, etc.
  • Mantener actualizado el archivo físico y magnético de los manuales de los cursos.
  • Recolectar, actualizar y compilar la información económica y de desempeño de los proyectos desarrollados por el programa de educación continua para la unificación de informes con cid y de informes solicitados por la dependencias de la universidad y por externos.
  • Administrar el banco de hojas de vida de docentes de extensión.
  • Apoyar a la coordinación administrativa en el proceso de sostenimiento del sistema de gestión de calidad.
  • Revisión en el sistema quipu  de la información correspondiente a  los gastos generados por los proyecto para que se puedan elaborar las respectivas actas de liquidación.
  • Llevar control del proceso de contratación, así como de los procesos de pago de los contratistas y proveedores a través de la consulta permanente en el sistema de información quipu.
  • Servir de apoyo a  los estudiantes auxiliares de extensión antes, durante y después de la realización de cada curso o diplomado y en la  presentación de informes y coordinar las actividades de los estudiantes de bono alimentarios a cargo, en el apoyo a la dependencia.
  • Divulgación, orientación y atención al público, personal y telefónicamente para la consecución de inscritos en los cursos.
  • Atender a los inscritos del evento el día de iniciación, con el fin de complementar las inscripciones, verificar el cumplimiento de requisitos y entregar los materiales del mismo.
  • Realizar las demás actividades inherentes al cargo y asignadas por el jefe inmediato.

5.  Disponibilidad de tiempo requerida: ___tiempo completo____

6.  Estímulo económico mensual: Un millón ochocientos treinta mil trescientos noventa pesos ($1.830.390)

7.  Duración de la vinculación: ___2____ mes a partir de julio de 2009

8.  Términos para presentación de documentos y selección:

  • Entregar en la Hemeroteca Nacional Av el Dorado No. 44 A -40 Primer piso Ala derecha Sala 5, lo siguiente:
  • Hoja de vida con soportes académicos y laborales

Entregar documentos:
Programa de Educación Continúa
Facultad de Ciencias Económicas
Hemeroteca Nacional  Av el Dorado No. 44 A -40 de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
A partir del 21 de mayo hasta 5 de junio de 2009.

 

PATRICIA AMORTEGUI PERILLA
Coordinadora PEC

 
Universidad Nacional de Colombia
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Bogotá D.C. - Colombia
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