CONVOCATORIA PARA LA VINCULACIÓN COMO CONTRATISTAS PARA PERSONAS EXTERNAS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PARA LABORATORIO DEL MOVIMIENTO CORPORAL HUMANO
Fecha de Publicación: Marzo 4, 2009
Dependencia:
FACULTAD DE MEDICINA
Correo Electrónico : [nslandinezp@unal.edu.co]


UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA LA VINCULACIÓN COMO CONTRATISTAS PARA PERSONAS EXTERNAS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

LABORATORIO DEL MOVIMIENTO CORPORAL HUMANO
(Dependencia y/o Proyecto)

–DEPARTAMENTO DEL MOVIMIENTO CORPORAL HUMANO FACULTAD DE MEDICINA
(Facultad y/o Dependencia Administrativa)

1.   Número de personas a vincular: 1

2.   Requisitos Generales: CONVOCATORIA PARA LA VINCULACIÓN COMO CONTRATISTAS PARA PERSONAS EXTERNAS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

3.   Perfil:
(Se incluyen aspectos como experiencia específica requerida, nivel de avance en el plan de estudios, conocimientos específicos que se exigen, etc.)

  • El o La auxiliar del laboratorio del Movimiento Corporal Humano apoya las acciones Logísticas, de organización y de limpieza de la UNAT del LMCOPRPHU, contribuye en la organización de la información relacionada con la comunicación interna y externa. A su vez apoya los subprocesos de control documental, suministros, insumos e infraestructura física y equipos. Todas las acciones que lleva a cabo contribuyen en la ejecución eficiente y eficaz de los procedimientos de las unidades del Laboratorio.
  • La auxiliar del LMCORPHU deberá ser una persona con capacidad de servicio, habilidad en la atención al publico,  capacidad humana para desempeñarse en un  laboratorio o consultorio de Fisioterapia
  • Deberá poseer habilidades comunicativas, y básicas en uso de bases de datos simples y ordenamiento y apoyo en los procesos y procedimientos.

Escolaridad:

  • Educación Básica Secundaria.

Experiencia:

  • En áreas de archivo, almacenamiento, inventario y atención a usuarios.

 

4.   Actividades a desarrollar:

  1. Actividades de Control Documental
  • Ingreso de Historias  finalizadas durante el mes a unidades de reserva (Archivo central).
  • Registrar en plantilla correspondiente las historias que ingresan al Archivo Central
  • Rotulación de membretes de historias
  • Limpieza de muebles de archivo actual y central

 

  1. Papelería y fotocopias
  • Mantener la cantidad de formatos y carnés necesarios a disposición de las profesionales.
  • Fotocopias de documentación para registros en UNAT y UNACE.
  • Solicitar y recoger fotocopias según necesidad y/o indicación
  1. Equipos
  • Limpieza  diaria  de equipos ubicados en cubículos de atención UNAT y  UNACE
  • Organización  y mantenimiento preventivo equipos de medios físicos y cubículos.
  • Limpieza y mantenimiento de nevera e hidrocolatos
  • Control del préstamo de equipos de reserva o en uso a docentes, estudiantes del departamento de fisioterapia o carreras afines previa autorización de la coordinación
  • Inventario Semanal de equipos de mayor uso
  • Apoyo a profesional encargado del inventario mensual de todos los equipos del LM_CORPHU

 

  1. Insumos e Infraestructura
  • Organización de insumos para llevar y traer de la Lavandería los días Lunes en la mañana
  • Organización y limpieza del salón de camillas y espejos (de común acuerdo con Casa Limpia)
  • Abastecimiento de insumos de  nevera e hidrocolatos
  • Abastecimiento  y rotulación de insumos con fechas de envasado  (gasas, aceite, talcos, gel, entre otros)  
  • Reserva de Insumos (toallas suficientes) para la semana
  • Apertura y cierre de los salones de espejos y camillas según programación
  • Registro diario de temperatura y porcentaje de humedad de las áreas de insumos, medios físicos y UNACE
  • Realizar el inventario mensual de insumos.
  1. Asistencia a Profesionales  y Usuarios
  • Recepción del paciente y orientación del mismo al cubículo.
  • Mantener insumos disponibles para la asistencia a los usuarios.
  • Colaboración  a profesionales en utilización de medios físicos o cinético de acuerdo a instrucción e indicación del profesional
  • Orientación al paciente al finalizar la atención a la recepción para que firme la orden y la planilla

 

  1. Manejo de Residuos
  • Pesar, transportar y depositar los residuos producidos en el laboratorio en el nicho de la Facultad.
  • Hacer el registro correspondiente en el formato correspondiente
  1. Mensajería
  • Llevar la correspondencia de las Unidades del LMCORPHU
  • Entrega de Correspondencia del Departamento del Movimiento Corporal Humano según programación y/o necesidad.

 

  1. Acciones en otras Unidades

Apoyar la logística de las actividades realizadas en las diferentes Unidades: UNAT, UNACE, UNAF o UNAIS.

5.   Disponibilidad de tiempo requerida: 40 horas/semana

6.   Pago mensual: $ 700.000 (SETENCIENTOS MIL PESOS)

7.   Duración de la vinculación: 9 meses

8.   Términos para presentación de documentos y selección:
(Indicar los documentos requeridos, fecha de cierre de la convocatoria (la cual debe estar publicada en la página web de la Universidad Nacional de Colombia mínimo 4 días hábiles para conocimiento de los estudiantes), lugar de entrega de los documentos, responsable de la convocatoria (jefe o director de la dependencia o proyecto)  y otros términos para la selección)

Documentos Requeridos

  1. Formato de Hoja de Vida con soportes.
  2. Fotocopia de documento de identidad.

 

Publicación 5 de marzo de 2009

Proceso de Entrega de Documentos: 9 y 10 de Marzo de 2009, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la oficina 162 del primer piso de la Facultad de Medicina, en un sobre de Manila.

Evaluación de Hojas de Vida: 11 de Marzo de 2009

Publicación de Resultados: 12 de Marzo en la Cartelera del Laboratorio del Movimiento Corporal Humano oficina 162 facultad de medicina y en la Cartelera del Departamento del Movimiento Corporal Humano oficina 519 Facultad de Medicina.

Responsable de la Convocatoria: Profesora Nancy Stella Landinez Parra.

 
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