CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) PARA MUSEO DE HISTORIA NATURAL
DEPENDENCIA:
FACULTAD DE CIENCIAS
Fecha de Publicación: Diciembre 21, 2009
Correo Electrónico : [jcdonator@unal.edu.co]


UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

MUSEO DE HISTORIA NATURAL
FACULTAD DE CIENCIAS

1.  Número de estudiantes a vincular: 1

2.  Requisitos Generales:

  • Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

3.  Perfil:

  • Estudiante de pregrado de la Carrera de Biología.
  • Conocimientos básicos en curaduría y taxidermia.

4.  Actividades a desarrollar:

  • Manejo, clasificación y sistematización de la colección del Museo de Historia Natural de la UN.
  • Conservación preventiva, mantenimiento y restauración de ejemplares de colección.
  • Diseño, montaje y reacomodación de exposiciones permanentes y temporales.

5.  Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana

6.  Estímulo económico mensual: $600.000 (seiscientos mil pesos).
Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

7.  Duración de la vinculación: 4 meses.
Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8.  Términos para presentación de documentos y selección:
Responsable de la Convocatoria: Jhon Charles Donato Rondón, Director Museo de Historia Natural

Hacer llegar a la Vicedecanatura Académica de la Facultad de Ciencias los siguientes documentos:

  • Historia Académica (reporte del SIA).
  • Fotocopia del carné vigente
  • Hoja de vida (formato libre, máximo 3 hojas)

Favor entregar la documentación a la Bióloga Jazmín Arias, Coordinadora del Museo, entre el 18 y  21 de enero en la Vicedecanatura Académica de la Facultad de Ciencias (oficina 17) de 8 am a 12 m y de 2 pm a 5 pm.

 

 
Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 No 26-85 - Edificio Uriel Gutierréz
Bogotá D.C. - Colombia
Gobierno en LíneaAgencia de Noticias UN
PBX: 3165000
webmaster@unal.edu.co

Aviso Legal - Copyright