CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) – CONVENIO UNIVERSIDAD NACIONAL – CODENSA: CONTROL SOSTENIBLE DE LA DEMANDA EN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN
DEPENDENCIA: DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
Fecha de Publicación:
Noviembre 24, 2009
Correo Electrónico : [faherreral@unal.edu.co]
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 025/09 del Consejo Superior Universitario)
Convenio UNIVERSIDAD NACIONAL – CODENSA: CONTROL SOSTENIBLE DE LA DEMANDA EN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN
(Dependencia y/o Proyecto)
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
FACULTAD DE INGENIERÍA
(Facultad y/o Dependencia Administrativa)
1. Número de estudiantes a vincular: 4 .
2. Requisitos Generales:
(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)
3. Perfil:
(Se incluyen aspectos como nivel de estudios (pregrado o postgrado), experiencia específica requerida, nivel de avance en el plan de estudios, conocimientos específicos que se exigen, etc.)
4. Actividades a desarrollar:
(Actividades que apoyen la gestión de programas o proyectos y que a su vez le brinden la oportunidad de adquirir o mejorar destrezas en áreas del conocimiento afines con la formación profesional que esté adelantando en la Universidad)
5. Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana
(Máximo 20 horas/semana)
6. Estímulo económico mensual: $____350.000 , trescientos cincuenta mil pesos.)
(Hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de pregrado, y hasta tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de postgrado).
Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).
7. Duración de la vinculación: 2- 4 meses
(Hasta por un (1) año).
Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.
8. Términos para presentación de documentos y selección:
(Indicar los documentos requeridos, fecha de cierre de la convocatoria (la cual debe estar publicada en la página web de la Universidad Nacional de Colombia mínimo 4 días hábiles para conocimiento de los estudiantes), lugar de entrega de los documentos, responsable de la convocatoria (jefe o director de la dependencia o proyecto) y otros términos para la selección)
INSCRIPCIONES: Los documentos requeridos deberán ser entregados en el Laboratorio de Ensayo Eléctricos Industriales “Fabio Chaparro” – LABE, Oficina 102 C del edificio 411, en el horario de 8:00 AM a 5:00 PM a partir del lunes 23 de noviembre de 2009 hasta el viernes 11 de diciembre de 2009 ó enviarla al correo electrónico sgc_labe@unal.edu.co en formato .doc ó .pdf.
Mayor información: laboratorio de ensayos industriales, “proyecto control sostenible”, comunicarse al 3165015 ó al conmutador 3165000 Ext. 11120 - 11139 ó al correo electrónico sgc_labe@unal.edu.co