UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)
DIRECCION ACADEMICA SEDE BOGOTA
DIVISION DE EXTENSION
1. Número de estudiantes a vincular : 02
2. Requisitos Generales :
(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados )
Tener la calidad de estudiante de pregrado o de postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
Haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto de la respectiva carrera.
No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto al postgrado correspondiente.
3. Perfil :
(Se incluyen aspectos como experiencia específica requerida, nivel de avance en el plan de estudios, conocimientos específicos que se exigen, etc.)
Estudiante de sexto semestre en adelante de las Facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería, Artes o Ciencias Humanas.
Manejo de office, Internet y bases de datos
Experiencia en digitación, manejo de archivo y atención al cliente.
Disposición para el trabajo en equipo.
4. Actividades a desarrollar:
(Actividades que apoyen la gestión de programas o proyectos y que a su vez le brinden la oportunidad de adquirir o mejorar destrezas en áreas del conocimiento afines con la formación profesional que esté adelantando en la Universidad )
Apoyo en la recolección y organización de información de los programas: Visibilización de Extensión, Cultura de Extensión y Calidad, y Enfoque en la Educación Continua.
Apoyo en las labores de transcripción de relatorías de las diferentes reuniones y eventos de la División de Extensión.
Apoyo en la recolección y organización de los documentos de la División de Extensión (oficios, actas, convenios, formatos y demás documentos) de acuerdo con las normas de archivo de la Universidad.
Apoyo en la atención telefónica a las personas interesadas en los cursos de extensión.
Apoyo logístico en las actividades que adelanta la División de Extensión de la Sede.
5. Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana
(Máximo 20 horas/semana)
6. Estímulo económico mensual : $461.500.oo cuatrocientos sesenta y un mil quinientos pesos m/cte.
7. Duración de la vinculación: (6) meses (prorrogables)
Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.
8. Términos para presentación de documentos y selección:
(Indicar los documentos requeridos, fecha de cierre de la convocatoria (la cual debe estar publicada en la página web de la Universidad Nacional de Colombia mínimo 4 días hábiles para conocimiento de los estudiantes), lugar de entrega de los documentos, responsable de la convocatoria (jefe o director de la dependencia o proyecto) y otros términos para la selección)
Hoja de vida en formato simplificado con soportes
Fotocopia carnet vigente
Fotocopia cédula de ciudadanía
Certificado de notas SIA
RESPONSABLE
PROF. Ing. CLAUDIA MARCELA FONSECA V., Jefe División de Extensión, Sede Bogotá.
Contacto: Dirección electrónica: divextensio_bog@unal.edu.co
CRONOGRAMA |
Fecha |
|
Actividad |
Lugar |
Desde |
Hasta |
Hora |
Publicación de Invitación |
www.unal.edu.co
|
Junio 13 de 2008 |
Junio 18 de 2008 |
|
Presentación de documentos |
UN - Cra 50 No. 27-70 Unidad Camilo Torres Bloque C, Mód. 6, Ofc.502 |
Junio 16 de 2008 |
Junio 18 de 2008 |
9:00am. a 12:00m.
y de
2:00pm. a 5:00pm. |
Prueba de Selección |
UN - Cra 50 No. 27-70 Unidad Camilo Torres Bloque C, Mód. 6, Ofc.502 |
Junio 19 de 2008 |
|
|
Publicación de Resultados |
UN - Cra 50 No. 27-70 Unidad Camilo Torres Bloque C, Mód. 6, Ofc.502
Cartelera – División de Extensión |
Junio 20 de 2008 |
|
|