:: Convocatorias en la UN

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIARES(ES) DE INVESTIGACIÓN PARA PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES EN MEDIOS AUDIO VISUALES
Fecha de Publicación: Febrero 11, 2008
Dependencia:
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
Correo Electrónico : [lctrujillofa@unal.edu.co]


UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

 

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE

ESTUDIANTE(S) AUXILIARES(ES) DE INVESTIGACIÓN

 

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES EN MEDIOS AUDIO VISUALES

 

1. Número de estudiantes a vincular : __ 4 __

 

2. Requisitos Generales :

•  Tener la calidad de estudiante matriculado de la Universidad Nacional de Colombia, o ser estudiante de pregrado de universidad extranjera beneficiado por convenio, programa de intercambio o pasantía con la Universidad Nacional de Colombia.

•  Haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto de la respectiva carrera.

•  No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

•  Presentar entrevista de admisión.

•  Los demás establecidos por el Acuerdo 012/04 del CSU.

 

•  Perfil :

•  Estudiante de pregrado en Ingeniería de Sistemas (octavo semestre en adelante).

•  Certificado o copia del SIA con el promedio del 30% más alto de la respectiva carrera.

•  Suministrar una hoja de vida y fotocopia del recibo de pago correspondiente al I semestre del 2008, previamente cancelado.

•  Tener disponibilidad de medio tiempo.

•  Conocimientos avanzados en PHP, manejo de PEAR en especial los paquetes Auth y HTML_QuickForm, manejo de sesiones, Manejo de Bases de Datos, SQL, Administración de Servidores en entornos Linux, Redes de telecomunicaciones, DOM Scripting, Documentación de Sistemas de Información, Manejo del repositorio SVN, tener conocimientos sobre la metodologías de desarrollo de software XP (Xtreme Programming).

 

4. Actividades a desarrollar:

•  Montaje en la red, sitio web para la pruebas del piloto, puesta en marcha y actualización del sitio web del PFDMAV, optimización de los enlaces con el MEN

•  Administrar el buen manejo, cuidado de los equipos y recursos informáticos, dar soporte en software y hardware en los equipos del PFDMAV.

•  Colaborar en el diseño, normalización y estandarización de las tablas para la correcta creación de la base de datos, desarrollo del modelo entidad - relación, poblado de la base de datos.

•  Colaborar con procesos de documentación y pruebas.

•  Puesta en marcha del Servidor con el sistema Operativo Linux, Distribución: SuSE.

•  Administración y Mantenimiento del Servidor. Instalación de Apache, MySQL(Motor Base de Datos) y PHP.

•  Líderar el Desarrollo para la aplicación de las bases de datos en su montaje, administración y mantenimiento.

•  Aseguramiento de la calidad del desarrollo y puesta en marcha de la aplicación manejadora de las bases de datos y del sitio web del PFDMAV.

•  Apoyar los procesos de desarrollo, producción, instalación y mantenimiento de los componentes desarrollados por el grupo de sistematización para el PFDMAV.

•  Definir la plataforma de apoyo virtual más adecuada, para el montaje de los cursos del Seminario-Taller del PFDMAV.

•  Documentar, administrar y mantener los módulos necesarios para el desarrollo del Seminario-Taller del PFDMAV.

•  Apoyar los procesos de desarrollo, producción, instalación y mantenimiento de los componentes desarrollados por el grupo de sistematización para el PFDMAV.

 

5. Disponibilidad de tiempo requerida: ___20 horas semanales

 

6. Estímulo económico mensual : $_ 700.000.oo _ Setecientos mil pesos

 

7. Duración de la vinculación: __4 meses

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

 

 

8. Términos para presentación de documentos y selección:

•  Fotocopia del recibo de pago correspondiente al primer semestre del 2008, previamente cancelado.

•  Certificado o copia del SIA con promedio.

•  Hoja de vida con experiencia.

•  Horario de disponibilidad.

 

Inscripciones: Edificio Sociología 205 Ciencias Humanas, entrega de documentos: salón 201 con Luis Carlos Trujillo.

Horario: 7 a 3 pm. Fecha: 7 al 13 de Febrero del 2008

Información: aulicue_bog@unal.edu.co teléfono: 3165000-16219-10765.

SIA | Bibliotecas | Directorio | Archivo | Comunicados | Correo | Calendario | Agenda UN | Contratación | Sistema quejas | Aviso legal

 

Ciudad Universitaria - Bogotá D.C.- Colombia
Transversal 38 A No. 40 - 04 Edificio "Uriel Gutiérrez" Conmutador (57)(1) 3165000