:: Convocatorias en la UN

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) PARA PROYECTO CREACIÓN Y FORTALECIMIENTO COMUNICACIÓN SIG INSTITUCIONAL”
Fecha de Publicación: Noviembre 14, 2007
Dependencia:
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
Correo Electrónico : [msbarreral@unal.edu.co]


UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

PROYECTO CREACIÓN Y FORTALECIMIENTO COMUNICACIÓN SIG INSTITUCIONAL”
(Dependencia y/o Proyecto)

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
(Facultad y/o Dependencia Administrativa)

 

1. Número de estudiantes a vincular : UNO (1)

 

2. Requisitos Generales :

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados )

•  Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.

•  Haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto de la respectiva carrera.

•  No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

•  Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

 

3. Perfil :

(Se incluyen aspectos como experiencia específica requerida, nivel de avance en el plan de estudios, conocimientos específicos que se exigen, etc.)

•  Estudiante de Geografía

•  Que haya cursado la materia de "Sistemas de Información Geográfica"

•  Facilidad para escribir coherente y claramente.

•  Excelentes relaciones interpersonales

 

4. Actividades a desarrollar:

(Actividades que apoyen la gestión de programas o proyectos y que a su vez le brinden la oportunidad de adquirir o mejorar destrezas en áreas del conocimiento afines con la formación profesional que esté adelantando en la Universidad )

•  Continuación en el apoyo para la realización de una publicación sobre SIG Institucional con base en la experiencia del departamento de Geografía en los proyectos desarrollados en este tema.

 

5. Disponibilidad de tiempo requerida: 10 horas/semana.

(Máximo 20 horas/semana)

 

6. Estímulo económico mensual : $433000 (Cuatrocientos treinta y tres mil pesos M/cte)

(Hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de pregrado, y hasta tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de postgrado).

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

 

7. Duración de la vinculación: 3 Meses

(Hasta por un (1) año).

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

 

8. Términos para presentación de documentos y selección:

(Indicar los documentos requeridos, fecha de cierre de la convocatoria (la cual debe estar publicada en la página web de la Universidad Nacional de Colombia mínimo 4 días hábiles para conocimiento de los estudiantes), lugar de entrega de los documentos, responsable de la convocatoria (jefe o director de la dependencia o proyecto) y otros términos para la selección)

 

Presentar los siguientes documentos en la Oficina 321 del Edificio 212 (Ciencias Humanas).

•  Hoja de vida

•  Reporte de notas del SIA

 

Fecha límite para entrega de documentos: miércoles 14 de Noviembre de 2007.

Mayores Informes: 3165000 ext 16356

SIA | Bibliotecas | Directorio | Archivo | Comunicados | Correo | Calendario | Agenda UN | Contratación | Sistema quejas | Aviso legal

 

Ciudad Universitaria - Bogotá D.C.- Colombia
Transversal 38 A No. 40 - 04 Edificio "Uriel Gutiérrez" Conmutador (57)(1) 3165000