:: Términos de Referencia

Fecha de publicación: Enero 14, 2008
Apertura de la Convocatoria: Enero 14, 2008

Objeto:
LA UNIVERSIDAD esta interesada en contratar los servicios de telecomunicaciones de valor agregado para el canal de Internet, canales WAN con las demás seis (6) Sedes que tiene LA UNIVERSIDAD en el resto del país, puntos satélites en Bogotá y servicios complementarios requeridos por LA UNIVERSIDAD , por un periodo de doce (12) meses, de conformidad con los requisitos y especificaciones señaladas en los presentes términos de referencia.

Información de Contacto:

ANA CAROLINA ALZATE BRUNAL
Jefe Nacional de Contratación
Teléfono: 316 5000 Extensión 18132 -3165088
Correo: acalzateb@unal.edu.co
Dirección Nacional de Servicios Administrativos Edif. Uriel Gutiérrez
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá

SIA | Bibliotecas | Laboratorios | Directorio | Archivo | Comunicados | Correo | Calendario | Agenda UN | Contratación |
Sistema quejas
| Aviso legal

Ciudad Universitaria - Bogotá D.C.- Colombia
Transversal 38 A No. 40 - 04 Edificio "Uriel Gutiérrez" Conmutador (57)(1) 3165000