Escudo de la República de Colombia

INVITACI�N P�BLICA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS TECNOL�GICOS QUE PERMITAN REALIZAR LA VALIDACI�N, EL SEGUIMIENTO Y LA ACTUALIZACI�N DE LA INFORMACI�N SECTORIAL OBJETO DE TRABAJO EN CAMPO DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DISTRITALES (EED) Y ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS CONTRATADOS (EEC) QUE ATIENDEN POBLACI�N A TRAV�S DE LA CONTRATACI�N DEL SERVICIO EDUCATIVO DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES Y SUS ANEXOS, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO 03348 ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Y LA SECRETAR�A DE EDUCACI�N DEL DISTRITO.

Fecha de publicación: Mayo 27, 2014

Objeto:
Contratar los servicios tecnol�gicos que permitan realizar la validaci�n, el seguimiento y la actualizaci�n de la informaci�n sectorial objeto de trabajo en campo de los establecimientos educativos distritales (EED) y establecimientos educativos contratados (EEC) que atienden poblaci�n a trav�s de la contrataci�n del servicio educativo de acuerdo a las especificaciones descritas en el pliego de condiciones y sus anexos, en el marco del contrato interadministrativo 03348 entre la Universidad Nacional de Colombia y la Secretar�a de Educaci�n del Distrito.

Documentos del proceso:

CONCEPTO
FECHA DE PUBLICACION
Pliego de condiciones (Pdf)
27 MAYO DE 2014
Anexo T�cnico
Formatos Pliego de Condiciones (Word)
Informe de Evaluacion Preliminar (Pdf)
13 JUNIO DE 2014
Informe de Respuesta a Observaciones sobre el Informe Preliminar de Evaluaci�n
27 JUNIO DE 2014
Informe Final de Evaluaci�n
27 JUNIO DE 2014

• Los PROPONENTES podr�n presentar observaciones en la Unidad Administrativa, segundo piso del edificio 311 de la Facultad de Ciencias Econ�micas ubicada la Carrera 30 No. 45-03 de Bogot�, y/o remitirlas v�a correo electr�nico a la siguiente direcci�n: convocatoriascidsed@gmail.com con copia a vynarvaezn@unal.edu.co.

Información de Contacto:

BETHOVEN HERRERA VALENCIA

Facultad de Ciencias Econ�micas
convocatoriascidsed@gmail.com
Tel. 315 243 44 25 Ext. 18342.