:: Términos de Referencia

TÉRMINOS DE REFERENCIA    PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE, ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO, SEGURIDAD DE LA RED LAN Y SERVICIO DE MESA DE AYUDA "HELPDESK" EN LA SEDE BOGOTÁ DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA .



Fecha de publicación :Mayo 6, 2005
Objeto: La Universidad Nacional de Colombia - Bogotá esta interesada en contratar los servicios de soporte a usuarios, soporte técnico, gestión, administración y mantenimiento de los principales equipos de comunicaciones que forman parte de la red LAN de la UNIVERSIDAD , incluyendo la actualización constante de la información de la red y servicio de Mesa de Ayuda "Helpdesk", de conformidad con los requisitos y especificaciones señaladas en los presentes términos de referencia.
Apertura de la Convocatoria:Mayo 6, 2005
Publicación Términos de Referencia :Mayo 6, 2005

Información de Contacto:
Doris cuervo Parra
Jefe Seccion contratación
Correo:dcuervop@unal.edu.co
Teléfono:3165000 Ext 18308
Universidad Naciona l de Colombia - Sede Bogotá

 

SIA | Bibliotecas | Laboratorios | Directorio | Archivo | Comunicados | Correo | Calendario | Agenda UN | Contratación |
Sistema quejas
| Aviso legal

 

Ciudad Universitaria - Bogotá D.C.- Colombia
Transversal 38 A No. 40 - 04 Edificio "Uriel Gutiérrez" Conmutador (57)(1) 3165000