Página principal | Directorio | Preguntas frecuentes | Mapa del sitio | Contáctenos

.: Inicio > Invitaciones Públicas a Cotizar > Información sobre contratación
Invitación Pública a Presentar Propuesta:

TERMINOS DE REFERENCIA:
PARA COTIZAR EL SERVICIO DE APOYO A LA INSCRIPCION VIA INTERNET DENTRO DEL PROCESO DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2004

Fecha de publicación: Febrero 5, 2004

OBJETO: Cotizar el Servicio de Apoyo a la Inscripción´Vía Internet dentro del Proceso de Admisión a la Universidad Nacional de Colombia para el Segundo Semestre de 2004.

Reunión Técnica: El día viernes 6 de febrero, se realizará una reunión técnica de carácter obligatoria, a partir de las 14:30, en la Dirección Nacional de Admisiones (Unidad Camilo Torres, Bloque B-3).

Fecha límite para presentar propuesta: Viernes 13 de febrero de 2004, antes de las 3:00 p. m., en la Dirección Nacional Financiera y Administrativa (Edificio uriel Gutiérrez, Oficina 453 - Diagonal 40 con Transversal 38).

Contactos:
Ricardo Pardo Muñoz