Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias
pd

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Colombia quiere brindar a la comunidad universitaria y al público en general un espacio para realizar las quejas, reclamos y sugerencias sobre la Universidad Nacional de Colombia .

La línea gratuita asignada al Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias de la Universidad Nacional de Colombia es 018000912597 .

Igualmente, se puede enviar su solicitud a través del servicio de correspondencia a la Oficina 409 del Edificio Uriel Gutiérrez ó en su defecto acercarse a la Secretaría de Sede, en donde estaremos atentos a resolver sus inquietudes. A continuación se indica las direcciónes de correo electrónico a las cuales se puede dirigir para realizar sus quejas, reclamos y sugerencias a nivel de las sedes de la Universidad.

Orinoquía
Manizales