Servicio de correo electrónico institucional @unal.edu.co

Señor Usuario: Este servicio estará activo temporalmente solo para migración y consulta de información

Si desea ingresar a la nueva plataforma de correo electrónico de clic aqui

VALIDACION E INGRESO
Usuario:
@unal.edu.co
Clave:


IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Colombia, no solicitara los miembros de la comunidad, datos relacionados con claves y hace un llamado para que se haga caso omiso de cualquier invitacion a registrar este dato, ya que personas inescrupulosas podran hacer uso indebido de dicha informacion.

El servicio de correo electrónico hace referencia a la transferencia de información en forma de mensajes de texto y de documentos anexos (attachments) a dichos mensajes.
Estos mensajes son elaborados por un remitente y son enviados a uno o mós destinatarios a través de la red de datos de la Universidad. Es importante recordar que el servicio de correo electrónico no sólo comprende el uso de los sistemas y redes proporcionados por la Universidad, pues también incluye el hecho de enviar y/o recibir mensajes a través de Internet.
Desde que la Universidad, en sus diferentes sedes, ofrece el servicio de correo electrénico, Éste ha venido incrementando su importancia en el desempeño de las actividades diarias de la Universidad. Se ofrece el servicio de correo a los estudiantes, docentes, administrativos, contratistas, pensionados, instituciones y dependencias de la Universidad

 

 

Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 No 26-85 - Edificio Uriel Gutierréz
Bogotá D.C. - Colombia
Gobierno en LíneaAgencia de Noticias UN
PBX: 3165000
webmaster@unal.edu.co

Aviso Legal - Copyright