Unidades de Apoyo

El Centro de Estudios Sociales cuenta con un equipo de apoyo a las actividades académicas y gestión administrativa que facilita el desarrollo de proyectos y la integración armónica del Instituto con las demás dependencias de la Universidad

LA DIRECCIÓN, LA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y LA COORDINACIÓN DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN

Garantizan el desarrollo de grupos y líneas de investigación en ciencias sociales y humanas. Despliegan iniciativas de proyección del CES mediante la ampliación de sus redes internacionales, la promoción de eventos, programas académicos, la consecución de financiación y la elaboración de convenios con entidades nacionales e internacionales.


EL COMITÉ EDITORIAL

La coordinación editorial del CES es la oficina encargada de la gestión y producción editorial de acuerdo con los lineamientos de la política editorial CES y de la Facultad de Ciencias Humanas.


UNIDADES DE APOYO A LA GESTIÓN

El CES cuenta con el apoyo de la secretaría de dirección y la secretaría de proyectos, encargadas de la asistencia de la gestión institucional y de proyectos de investigación. Adicionalmente cuenta con la Oficina de apoyo logístico y comunicaciones, que brinda soporte informático y administra los recursos de Internet, asiste a los(as) investigadores(as) en el registro de información ante diferentes plataformas para obtener financiación dentro y fuera de la Universidad y brinda apoyo logístico en los eventos académicos organizados por el CES.

Directorio
Universidad Nacional de Colombia
Unidad Camilo Torres. Calle. 44 No. 45-67 - Bloque B5 y B6
Ciudad Universitaria - Bogotá D.C. - Colombia
Gobierno en LneaAgencia de Noticias UN
PBX: 3165000 ext. 10435, 10436
ces_bog@unal.edu.co