Investigación Estudios de las Subjetividades y Creencias Contemporaneas

Proyectos en desarrollo:
Proyecto de Investigación 1Moralidades, erotismos y sexualidades en estudiantes de la Universidad Nacional –Sede Bogotá.

Proyecto de Investigación 2Procesos de construcción y de-construcción del otro en América Latina.

Proyectos ejecutados:
Proyecto de Investigación 3Reconstruir la memoria y reinventar el territorio. Desplazamiento y religiosidad en Altos de Cazuca, Soacha, Colombia.

Proyecto de Investigación 4Consideraciones para una Sociología del Perdón en Colombia.

Proyecto de Investigación 5Cátedra Manuel Ancízar: Creer y Poder Hoy.

Proyecto de Investigación 6Alteridades de las subjetividades metropolitanas.

Proyecto de Investigación 7Soledades y sociabilidades de los jóvenes en Bogotá y Medellín.

Proyecto de Investigación 8Programa radial Cultos y creencias. UN-Radio (98.5 f.m.), Martes 3 p.m.

Proyecto de Investigación 9PFPD: Programa de Formación Permanente en Ética a Docentes del Distrito Capital. Convenio con la Secretaria de Educación de Bogotá.