Política Editorial

La política editorial del CES es el documento rector de la totalidad de las actividades del área editorial del CES. Reglamenta las funciones del presonal asociado a esta, el modo de presentación de los manuscritos, el proceso editorial y otras actividades relacionadas con la divulgación y consolidación del proyecto editorial CES



Misión

La política editorial del Centro de Estudios Sociales - CES de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, tiene como misión promover, respaldar y asesorar la difusión de conocimientos resultantes de la investigación y la extensión académica del Centro, mediante la publicación y divulgación de obras con valor científico, histórico, cultural y pedagógico. Se orienta por la relevancia de las obras que guardan relación con las áreas de desarrollo académico de la Universidad Nacional de Colombia.


Visión

Su visión es materializar la difusión del conocimiento producido en la actividad académica de los(as) investigadores(as) vinculados(as) al Centro, y aquel pertinente para el fortalecimiento de sus grupos y líneas de investigación a través de la consolidación de una línea editorial propia.

Consulte el documento completo en versión PDF

Universidad Nacional de Colombia
Unidad Camilo Torres. Calle. 44 No. 45-67 - Bloque B5 y B6
Ciudad Universitaria - Bogotá D.C. - Colombia
Gobierno en LneaAgencia de Noticias UN
PBX: 3165000 ext. 10435, 10436
ces_bog@unal.edu.co