BIENVENIDOS AL SERVICIO INFORMATIVO DE ÉTICA EN INVESTIGACIÓN

La Universidad Nacional de Colombia fomenta la adopción de un código de principios éticos y morales que propicien una investigación científica responsable que debe estar ceñida al respeto de la vida y la dignidad humana, los derechos humanos, la vida animal, la biodiversidad y el medio ambiente.

Con este fin la Vicerrectoría de Investigación y la Red de Bioética apoyaron la iniciativa de desarrollar un Servicio Informativo Virtual como instrumento para que los investigadores, docentes y estudiantes tengan acceso a la información referente a la ética en la investigación de manera que puedan responder adecuadamente a las exigencias éticas en sus proyectos de investigación promoviendo una práctica científica responsable ante la sociedad.

Temas relacionados

Vicerrectoría de Investigación